Reemplazo Administrativo Regional, Departamento de Cobertura y Proyectos, Oficina Regional de Puerto


 
  • Cargo: Administrativo Regional
  • Departamento: Departamento de Cobertura y Proyectos
  • Dirección Regional: Oficina Regional Puerto Montt
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  • Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
  • Tipo de vacante: Reemplazo hasta el 31 de Agosto
FUNCIONES :
  • Organizar y archivar correspondencia o documentación que se relacione con temáticas del departamento, monitoreando que se encuentre correctamente actualizada.
  • Recepcionar, despachar, registrar y realizar seguimiento de documentación y correspondencia que se maneje en el Departamento, manteniendo archivos físicos y/o digitales.
  • Ingresar información, mantener y/o emitir informes referentes a las actividades del departamento, reportando datos de utilidad para el análisis.
  • Apoyo en la Gestión
  • Gestionar tareas logísticas y operativas del Departamento, tales como rendiciones de los integrantes del equipo, gestión de pagos a proveedores, coordinación de salones y de agenda de distintos actores.
  • Apoyar la correcta y oportuna distribución de insumos, materiales de oficina y documentos administrativos a los diferentes integrantes del Equipo, manteniendo el control del correspondiente registro.
  • Apoyar las diferentes etapas de las actividades que se ejecutan en el área, en coordinación con otros actores de la Institución, afín de cumplir con los objetivos y plazos establecidos por el Departamento.
  • Atender los requerimientos de trabajadores y trabajadoras de Oficina Regional, Jardines Infantiles y Salas Cuna en temas relacionados con el departamento, derivando o gestionando cuando corresponda.
IMPORTANTE: Debe completar los apartados, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, podrán ser descartadas.

RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL LUNES 10 DE JULIO DEL 2023 REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Secretariado , Técnico Superior en administración cooperativa y mutual Requisitos Minimos: -Título Técnico de nivel Medio relacionado en áreas de: Secretariado, Administración y Finanzas.
  • Un (1) año en ejercicio de la Profesión
  • Un (1) año de experiencia en cargos similares, con experiencia en labores administrativas
  • Deseable manejo de herramienta Microsoft Office nivel intermedio
  • Deseable experiencia en instituciones relacionadas a educación
  • Experiencia en servicio al cliente CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Plazo fijo Jornada Laboral: Jornada Completa

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