Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes.
Atender e investigar las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
Brindar detalles acerca de los servicios ofrecidos y sus precios.
Mantener a los clientes informados acerca de sus reclamos o sobre sus cuentas.
Realizar cambios o actualizar las cuentas de los clientes.
Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
.Atender e investigar las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
Brindar detalles acerca de los servicios ofrecidos y sus precios.
Mantener a los clientes informados acerca de sus reclamos o sobre sus cuentas.
Realizar cambios o actualizar las cuentas de los clientes.
Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
$ads={1}